sábado, 28 de marzo de 2009

En perspectiva de algo...¿pero de que?


Ultmamente lo unico que estoy haciendo por estos pagos, es incursionarme y ver si encuentro algo realmente interesante, y lo hice, no ligado a la pc, al anime, al basquet, al colegio, al trabajo, sino algo mas bien... Relacionado con la vida misma. A lo que me refiero, es la hecho de que hay cosas que suceden, porque suceden, y hasta en algún punto llegué a temer convertirme en un griego de la edad antigua (^_^), ¡Pareciera que todo lo que pienso que va a pasar pasa!, es algo inexorable?, la verdad, ya no se que pensar. Pero a estas alturas, me di cuente de que hay situaciones de las cuales uno ya no sabe como escapar, uno sabe todo lo que va a suceder, consecuencias, problemas, dilemas, lágrimas (ajenas y propias); aunque también alegrías (¿porque no?), cortas, constantes, permanetes, es indiferente.

Ésta es quizás una reflexión un tanto introvertida, pero para todo aquel que esté en mi posición, sabrá exactamente a lo que me refiero, ese es mi punto, y al que cualquiera que lea esto debería llegar, ya que es un concepto sencillo, pero profundo.


¿Captarás la idea de lo que quiero decir?, ¡Es muy sencillo!

No hay comentarios: